Seleccionar página

Aspectos a tener en cuenta para cuidarnos mejor (Parte II)

Para cuidarnos mejor lo primero que tenemos que hacer es querer cuidarse. En este artículo seguimos viendo aspectos claves para cuidarnos mejor.  Cuidar la alegría. Una alegría recia,...

Sobre el Instituto Humanitate

BIENVENIDOS

Somos el espacio de reflexión y formación de la ​ FAMILIA HUMANITATE, al servicio de las personas y comunidades de Vida Consagrada. A partir de las diversas acciones formativas que ofrecemos y de las reflexiones que publicamos periódicamente, queremos mostrar nuestra cercanía, acompañar y dar respuesta a los desafíos y necesidades de los Institutos de vida consagrada, Sociedades de Vida apostólica, nuevas formas de vida consagradas y Diócesis.

SOBRE EL INSTITUTO HUMANITATE

ENTRADAS RECIENTES

Navidad_luz

Vivir en grande la Navidad

Desde el Instituto Humanitate, toda la comunidad que integramos Familia Humanitate queremos felicitaros la Navidad y también, agradeceros vuestra presencia, confianza, comprensión y cercanía a lo largo de todo este año 2021. Recientemente, el pasado 14 de diciembre,...
Cómo cuidarnos mejor. Rutinas en nuestra vida para empezar a cuidarnos

Cómo cuidarnos mejor

Cómo cuidarnos mejor. Rutinas en nuestra vida para empezar a cuidarnos

mujer mayor autobús

Diferentes maneras de envejecer

Son muchos los aspectos que afectan a nuestra manera de envejecer: la salud, el estilo de vida, la forma de asumir el envejecimiento, la vida intelectual …

Dos personas mayores se dan la mano

Llegó la tarde

«Aquí no hay viejos, sólo nos llegó la tarde». Poesía dedicada a las personas mayores y recitada por la locutora y actriz dominicana María Cristina Camilo.

CONTACTA CON EL INSTITUTO HUMANITATE

Si tienes cualquier duda, sugerencia o pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responderte.

Para continuar, por favor acepta la política de privacidad

6 + 9 =

COMENTARIOS

“Claves para vivir desde la fe”

«Os agradezco este espacio de reflexión en este tiempo de incertidumbre donde referentes éticos y religiosos nos darán la clave para vivir desde la fe nuestro compromiso de ser hombres y mujeres cada vez más humanos».

María José

“Me gustan vuestras reflexiones”

«Todos los mensajes muy buenos y motivadores. Los leemos y nos ayudan. Importante recordarnos que la misión es amar la vida hacerla bella y plena para todos».

Victoria

“Nos ayudan a ser más conscientes”

«Todo lo que nos ayude a ser más consciente en lo que nos acontece, ayudará a vivir de manera más unificada y serena nuestra misión. Muchas gracias«.

 Mª Angeles

«Interesante y actual tema»

«Todo un reto en la nueva forma de afrontar la vida religiosa que ha sido formada para otros paradigmas y necesita dar este paso para compartir la identidad y el carisma con otras personas desde otros estados de vida».

José María