Herramientas y claves para vivir con emociones positivas
18:00 a 19:30 - 14 de diciembre de 2022

El Instituto Humanitate convoca el 14 de diciembre a las 18:00 a una formación online impartida por Dña. Belén López  y titulada Herramientas y claves para vivir con emociones positivas.

Se trata de una formación gratuita totalmente abierta a religiosas/os, sacerdotes y personas de vida consagrada de diferentes comunidades, diócesis y congregaciones.

Inscripción en noviembre

Optimismo

En este taller se trabajará especialmente cómo promover en la propia vida emociones de las llamadas positivas: Cómo decidir vivir desde la alegría, gratitud y la esperanza, claves de una vida que quiere vivirse con plenitud, con sentido y en pazEn todas las etapas de la vida es fundamental ser consciente de las funciones de las emociones, las necesidades que nos transmiten y cómo gestionarlas, tanto para la autorregulación como para saber cómo acompañar a otros. En la vejez , una etapa especialmente vulnerable por los deterioros y pérdidas que trae consigo, es imprescindible ayudar a las personas mayores a gestionar las emociones rojas más frecuentes: sus miedos, la tristeza, la soledad, la melancolía

Organizador

Exportar

Ubicación

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.