La corresponsabilidad en el servicio y en el ejercicio de la autoridad y la obediencia
18:00 a 19:30 - 8 de febrero de 2023

El Instituto Humanitate convoca el 8 de febrero a las 18:00 a una formación online impartida por Fr. Javier Carballo  y titulada La corresponsabilidad en el servicio y en el ejercicio de la autoridad y la obediencia.

Se trata de una formación gratuita totalmente abierta a religiosas/os, sacerdotes y personas de vida consagrada de diferentes comunidades, diócesis y congregaciones.

Inscripción en enero

Corresponsabilidad

En la vida comunitaria son frecuentes los conflictos por desequilibrio de poder, codependencia, causas no resueltas, falsedad, chantaje emocional, expectativas irreales, ... , pero lo cierto es que somos corresponsables de cómo se ejerce y se acata la autoridad. La responsabilidad de liderar ¿se vive como una carga o como un servicio?, ¿estamos hablando de liderazgo o de liderhartazgo?, ¿desde dónde hasta dónde?

Organizador

Exportar

Ubicación

1 Comentario

  1. Solange Romero

    Ser conscientes de que somos corresponsables en la construcción de la vida fraterna y comunitaria debe ayudarnos a ser personas más humanas y hermanas, debe ayudarnos a virar juntas el horizonte y caminar juntas hacia él, muy a pesar de nuestras debilidades humanas.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *