Seleccionar página

Sobre nosotros

Quiénes somos

 El INSTITUTO HUMANITATE para la formación de religiosos, religiosas y personas de vida consagrada es una iniciativa de la ASOCIACIÓN FAMILIA HUMANITATE, entidad que nace con la finalidad de apoyar la labor social y pastoral de la Iglesia Católica

Nuestra misión

Contribuir al fortalecimiento de las obras de la Iglesia mediante formación y asesoramiento, recogiendo necesidades y demandas a partir de las cuales se diseñan propuestas formativas de calidad para dar respuesta a dichas necesidades.

Propuestas de

formación

Formación abierta

Incluye todas aquellas actividades formativas abiertas a la participación de todas las instituciones interesadas en el tema propuesto. Se tratan temas cuya necesidad e interés ha sido confirmada por numerosas comunidades religiosas y se ofrecen en diferentes ciudades.

Formación online

Está dirigida a aquellos religiosos/as y personas de vida consagrada que no tienen acceso a formación en la gestión por sus especiales características; ya sean religiosos/as de vida contemplativa que no pueden salir del convento para formarse o todas/os aquellos que por su cargo están continuamente viajando.

Formación a demanda

Está Integrada por aquellas propuestas formativas que se realizan con una institución concreta y sólo para sus miembros y en las que se abordan cuestiones que son de especial relevancia para la comunidad y que requieren ser abordadas también en comunidad.