La Pascua es vida, esperanza y agradecimiento

En esta Pascua de Resurrección pedimos al Cristo de la Vida que nos ayude en nuestra misión que solo será posible «ayudando al que ayuda y sirviendo al que sirve». 

Por Familia Humanitate

 ¡Feliz Pascua de Resurrección a todos/as! 

La Pascua es para todos nosotros significado de vida, esperanza y agradecimiento. 

Vida

Vida porque la muerte ya no tiene poder sobre nosotros. Es la mejor noticia de la humanidad, la más infravalorada y quizás la que sigue generando dudas… ¿Es posible? ¿Lo creemos realmente? La vida nos da vida y debería cambiar en nosotros las quejas, las críticas, el estar mustios por la alegría, recobra la ilusión, darnos tranquilidad, estabilidad…

Esperanza

La Pascua es esperanza relacionada con la Vida. Sabemos que no todo se acaba aquí y que el sufrimiento que provoca la muerte queda mitigado con la Resurrección de Jesús y nos muestra esa gran puerta de la esperanza para que creamos en que nos espera una vida mejor. 

Agradecimiento

Con semejante regalo, ¿no tendríamos que estar agradeciendo toda nuestra vida? Gracias por darnos vida para siempre, gracias por devolvernos la sonrisa, gracias por darnos fe, gracias por ir por delante, gracias porque sin Ti nuestra vida no sería igual. 

El Cristo de la Vida

En esta Pascua de Resurrección queremos desearos la alegría, la paz, la salud y el gozo que proceden del Cristo de la Vida que ha venido para quedarse definitivamente con nosotros.

Oramos también por nosotros que acompañamos en este peregrinar a tantas instituciones para que no nos flaqueen las fuerzas y jamás perdamos el horizonte de que nuestra misión solo será posible “ayudando al que ayuda y sirviendo al que sirve”. 

Hoy es Pascua y Cristo resucitado nos invita a caminar con Él, a no tener miedo, a ser audaces, creativos, alegres, esperanzados. Hoy es Pascua, el Señor pasa por nuestro interior para quedarse para siempre en él. Pascua de Resurrección que nos recuerda que solo con Vida podemos seguir dándonos a los demás. 

Oremos juntos y comuniquemos a todos con obras y palabras esta alegría infinita que desde hace veinte siglos alimenta la vida de la Iglesia y la esperanza del mundo. 

Feliz Pascua de Resurrección y sigamos viviendo esta experiencia fraternal sabiéndonos acompañados de Cristo “Camino, Verdad y Vida”. 

Un fuerte abrazo a todos los que formamos parte de la Familia Humanitate.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre