Seleccionar página

Es fundamental el papel de la comunicación a la hora de gestionar nuestras relaciones.

La convivencia con otras personas, pues somos seres eminentemente sociales, y la forma en la que nos comunicamos con ellas, pueden condicionar nuestro bienestar y el de los que nos rodean.

El 13 de octubre analizaremos en el taller online del Instituto Humanitate cuáles son los canales que existen (VAK) y cuál es el estilo de comunicación que preferimos utilizar cada uno de nosotros, como la mejor forma de “sintonizar” con los demás.

Presentaremos el conflicto como algo que preside inevitablemente nuestro día a día, cuando éste se desarrolla en compañía de otras personas, y cómo empezar a pensar en ellos como una situación clave para avanzar.

Por último, y de una manera muy práctica, hablaremos de la forma de resolverlos, proporcionando herramientas que nos ayuden a gestionarlos con el mínimo coste emocional posible.

Inscríbete al taller Reaprender a comunicarnos

Esta taller será impartido por José Fernández Bordajandi, licenciado en Historia, con Máster en Administración de Empresas por ICADE y Coach Emocional.

Ha tenido la oportunidad de conocer la evolución de la función de Recursos Humanos en entornos muy distintos: el empresarial y el de las organizaciones sin ánimo de lucro. Desde 2007 forma parte de la Fundación Summa Humanitate, en el Departamento de Gestión del Talento.

Te esperamos el miércoles 13 de octubre a las 10h30 a través de la plataforma zoom.

Formulario de inscripción