La soledad como catalizador del reencuentro

11/10/23

|

18:00

|

60

minutos

D. Antonio de Fuertes

El Instituto Humanitate convoca a una sesión formativa online el miércoles 11 de octubre a las 18:00. 

Esta formación será impartida por D. Antonio de Fuertes y lleva por título  "La soledad como catalizador del reencuentro". 

Se trata de una formación totalmente gratuita, abierta a religiosas/os, sacerdotes y personas de vida consagrada de diferentes comunidades, diócesis y congregaciones.

La soledad

La soledad se ha convertido en uno de los principales problemas de salud de nuestro tiempo. Quizá tú mismo/a estés sufriéndola.

¿Qué podemos hacer para remediarla? ¿Podemos aprender de ella? ¿Cuál es el mensaje que nos trae para nuestra vida?

Te propongo hacer un viaje juntos, tomando de la mano a la soledad para descubrir una nueva dimensión de las relaciones que te conducirá al encuentro contigo mismo/a y con los demás. Porque la soledad puede ser el principio de algo nuevo y maravilloso por descubrir.

Antonio de Fuertes

Antonio de Fuertes

Psicólogo humanista, psicoterapeuta, formador y conferenciante.

Persona muy espiritual, con profundas y sólidas convicciones religiosas.

Trayectoria profesional muy diversa y enriquecedora destacando, entre otras,  el ejercicio de la profesión como psicoterapeuta en consulta privada y atención por videoconferencia; la colaboración con diversas entidades en el acompañamiento de procesos de duelo y en la atención y recuperación de víctimas de acoso laboral; el acompañamiento terapéutico de personas mayores; la orientación familiar; la colaboración con diversas entidades de la Iglesia como son la Delegación de Familia y Vida, Manos Unidas y Pastoral universitaria.

Actualmente es miembro de la Familia Misionera Verbum Dei, en Granada y colabora también con la Diócesis de Granada en la misión pastoral de celebración de exequias en el Tanatorio Metropolitano de Armilla.

Suscríbete a nuestro boletín

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre