Punto y coma

Hacemos balance del curso 2023-2024 y os presentamos el programa formativo del Instituto Humanitate para el próximo curso 2024-2025


Queridas hermanas y hermanos,

El pasado miércoles día 26 clausuramos la formación online que os hemos ofrecido desde el Instituto Humanitate durante el curso 23-24; en esta sesión de cierre contamos con la participación de cinco ponentes extraordinarias que nos compartieron sus reflexiones, experiencias y visión del proyecto de vida comunitario, de cómo revitalizarlo desde lo que somos en este momento y lo que estamos llamados a ser.

Y porque somos, y somos con todos vosotros, desde el Instituto Humanitate os queremos agradecer vuestra amplia participación y el interés que habéis mostrado durante todo el curso. Por ofreceros algunos datos, hemos contado con una media de 170 ordenadores conectados por sesión, habéis participado comunidades de 11 países (España, Puerto Rico, Colombia, Honduras, México, El Salvador, Brasil, República Dominicana, Perú, Guinea Ecuatorial y Polonia) y habéis mostrado un alto grado satisfacción, valorando a nuestros ponentes con un 4 sobre 5. Gracias por tanto.

Programa formativo 24-25

Y al tiempo que clausuramos el curso 2023-2024, os compartimos con mucha ilusión el programa completo del Instituto Humanitate para el curso 2024-2025.

Ojalá que, aunque sea mínimamente, la formación que hemos preparado os sirva para atizar vuestro hogar, para seguir siendo signo de fraternidad, de servicio en el cuidado, de esperanza, alegría y compasión.

Seguimos en contacto a través de las publicaciones periódicas del blog, Dios mediante, nos volveremos a encontrar a partir de septiembre en las sesiones online y en otras propuestas formativas que encontrareis en el programa del próximo curso, por eso el punto y coma.

A vuestra disposición para lo que necesitéis a través del correo electrónico: info@institutohumanitate.org

Feliz verano, y como decía una de las hermanas ayer, que sean cuales sean nuestras circunstancias vivamos cada día como un regalo, que sepamos hacer fiesta de lo ordinario -aunque sea desde el silencio- y afrontemos el devenir diario con apertura y serenidad.

Equipo del Instituto Humanitate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre