Buenas noticias de final de curso

Termina el curso. El equipo del Instituto Humanitate quiere daros a todos las gracias y presentaros el programa del curso 2022-23.

Por María Eugenia Aguado
Directora del Instituto Humanitate

Ya estamos otra vez a final de curso y, de nuevo, no nos queda más que agradecer vuestra enorme participación, cariño y entusiasmo.

Casi 2.000 asistentes a los diferentes talleres y conferencias y muchísimos correos electrónicos agradeciendo la formación y los artículos publicados en el blog. El último email nos llegó la semana pasada. La Hermana Coral nos robó una sonrisa con su declaración:

“Soy fan de Humanitate”.

En verdad, las gracias os las tenemos que dar a vosotros. Como sabéis nuestro lema es “Ayudar a los que ayudan y servir a los que sirven” y, en esta línea, mi compañera Ángeles Olmos, del equipo del Instituto Humanitate, me compartía que ha vivido este curso como una oportunidad para acompañaros y de agradeceros por todo lo que hacéis por la Iglesia, por vuestras Congregaciones y Comunidades. Textualmente me decía:

“Después de cada sesión agradezco su enorme ilusión. Crece mi admiración por su experiencia de vida y me digo: ‘Qué suerte tengo por todo lo que recibo de participantes y ponentes. No quiero dejar de empaparme de su sed de Verdad.’

Pues sí, muchas gracias por todo lo que nos dais y por enviarnos vuestros comentarios, opiniones y encuestas de evaluación, con las que nos regaláis muchas pistas para seguir mejorando y seguir siendo fieles a nuestra misión. Más allá de los temas abordados y de la calidad de los ponentes, a los que no puedo dejar de agradecer su enorme generosidad, las experiencias formativas y de reflexión compartidas, cuando están llenas de alegría por encontrarnos, de deseos de comprendernos, de crecer y de servir juntos, son siempre buenas noticias.

Curso 2022-2023

Y cuando un curso se termina, otro da comienzo con más ilusión si cabe. Robándole las palabras a la Fundación Infinito +1, con su iniciativa OnlyGoodNews, queremos seguir ofreciendo “una dosis constante de esperanza, un rayo de luz en la oscuridad”.

¡Ojalá os guste el programa del Instituto Humanitate para el 2022-23! Además de recoger las sugerencias que nos habéis hecho llegar a través de las encuestas de evaluación después de cada acción formativa, hemos incluido temas interesantes, de mucha actualidad y novedades que os van a resultar de mucha utilidad. No quiero hacer spoiler, como dicen los jóvenes.

El próximo miércoles 29 de junio ofreceremos un pequeño adelanto del programa de 10:30 a 11:00 de la mañana y, para los que no pueden asistir por la mañana, de 18:00 a 18:30. de la tarde. No dejéis de acompañarnos.

Que tengáis todo un feliz verano; que descanséis; que abráis vuestro corazón a la Gracia del Espíritu Santo; y como dice mi amigo José Iribas en un chat que manda por Telegram, “ojalá el servicio sea tu vicio” pues estamos hechos para servir a los demás, no para servirnos de los demás. (¡Como si no lo supierais, ¿verdad?)

Mucho ánimo, ¡nos vemos la semana que viene, y de nuevo, con muchas ganas, en septiembre!

 

Presentación del Programa del Instituto Humanitate
Curso 2022-2023

Enlace de conexión a las 10:30

 Enlace de conexión a las 18:00

 

Ilustración de Vectorjuice – www.freepik.es

6 comentarios

  1. ¡¡¡ Curso BUENÍÍÍÍSIMO !!! Temas actuales y útiles en nuestras edades (pensados poniéndose en » los zapatos de los mayores»). Personas muy competentes y cercanas.
    Mucha acogida y agrado a las personas, que nos hacían pasar un tiempo «entre amig@s». UN GRACIAS MUY GRANDE A TOD@S.

    Si queréis y «podéis»… por favor, «recordar» a los ponentes que es muy importante hablar, no muy deprisa y, sobre todo, pronunciando cada palabra, ( nuestros oídos no son los de antes, y, a veces, nos cuesta entender…). Perdonad y, que conste, que la mayoría fueron 100%.

  2. La verdad, muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por lo mucho que nos habéis ofrecido durante todo el curso 2021-2022. Nos habéis revitalizado con las ponencias… muy enriquecedoras!!!!!!

    No he podido participar en todas las sesiones porque martes y miércoles son días en los que también yo acompaño grupos de meditación, de psico-espiritualidad….

    Feliz descanso veraniego…….. presentes a la PRESENCIA que impulsa nuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre