Desde el Instituto Humanitate os damos la bienvenida

Un saludo muy afectuoso a todos, hermanos y hermanas:

Desde el Instituto Humanitate hemos creado este blog para poder mantener un contacto más cercano y continuo con todos vosotros.

Con un lenguaje sencillo y un enfoque riguroso, el objetivo que nos planteamos es el de establecer un canal bidireccional que nos permita acompañaros, recibir y atender vuestras necesidades o sugerencias de formación, publicar artículos que puedan ser de vuestro interés, ofreceros recursos o actividades para el crecimiento personal y comunitario, así como informaros sobre iniciativas, redes o proyectos que puedan resultaros atractivas o aprovechables.

Esta iniciativa se iba a poner en marcha durante este primer semestre del 2020 con una periodicidad mensual, pero dada la situación de alarma social y confinamiento producida por el coronavirus, iniciaremos con una periodicidad semanal.

La propuesta formativa de este año se articula fundamentalmente en tres ejes:

La soledad en la vida religiosa.

La vida fraterna

El acompañamiento.

Inicialmente el presente blog abordará estos temas sin descartar otros que os puedan interesar.

Esperamos que os resulte útil y que ayude a canalizar inquietudes, intereses, necesidades o iniciativas que redunden en crecimiento y una mayor comprensión.

¡Que el Señor os bendiga!

2 comentarios

    1. Os agradezco este espacio de reflexión en este tiempo de incertidumbre donde referentes éticos y religiosos nos darán la clave para vivir desde la fe nuestro compromiso de ser hombres y mujeres cada vez más humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre